¡Queda poco! Esta promoción es limitada y acabará muy pronto
días
horas
minutos
segundos
Cargando... ¡Hazte ahora con tu Volvo!
¡TE LLAMAMOS EN MENOS DE 30 MINUTOS!

¡Déjanos tus datos y te llamamos! Nos ponemos en contacto contigo en menos de 30 minutos para resolver tus dudas (Horario de atención L a V 9h a 19h). O si lo prefieres, reserva online y no te quedes sin tu vehículo con reserva reembolsable.

a

a

a

a

a

a

a

ÚLTIMAS UNIDADES EN LIQUIDACIÓN VEHÍCULOS VOLVO SELEKT CERTIFICADOS. CUOTAS MUY REDUCIDAS DE FINANCIACIÓN DE LA COMPRA QUE INCLUYEN 3 AÑOS DE MANTENIMIENTO Y 3 AÑOS DE SEGURO TODO RIESGO INCLUIDO* ¡NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD HASTA EL 29/2 O FIN DE EXISTENCIAS!

Tienda Tu Volvo Online by Battinver, concesionario oficial Volvo en Madrid, Alcobendas, Majadahonda y Las Rozas
(*) Promoción valida hasta 29/2 o fin de existencias. La cuota mensual es referencial, y en su caso particular puede variar. Consulte las condiciones de financiación en el concesionario. La financiación de la compra de un vehículo de esta selección incluye 3 años de mantenimiento y 3 años de Seguro Todo Riesgo con Franquicia 300 Flexible de Mutua Madrileña. Promoción aplicable por la compra de uno estos vehículos en cualquier concesionario Battinver. El Programa de Mantenimiento se realizará en cualquier concesionario Battinver. Promoción no compatible con otras que pudieran estar vigentes.
* La cuota mensual es referencial, y en su caso particular puede variar. Consulte condiciones en el concesionario.
Página 1 de 2
1 2
Filtra tu búsqueda
Ver 13 Coches
Filtrar coches


Opiniones reales, decisiones seguras

Estos clientes ya han confiado en nosotros para comprar sus vehículos.

¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?